Medicina Ancestral

Limpia Energética

La limpia involucra una interacción energética con el Yachak en el que mediante el soplo con el ishpingo (Aguardiente macerado con plantas medicinales) se trata de restituir la energía vital sacando las malas energías que enferman o hacen sentir mal al paciente.
Someterse a una limpia puede aliviar el estrés acumulado como pesadez sobre la espalda, cansancio excesivo, dolores extraños generados a partir de eventos fortuitos.
Saraguro $25,00
Cuenca $25,00

Kambó

La aplicación de Kambó consiste en aplicar bajo la dermis unos puntos con una especie de pasta que produce el cuerpo de la rana. Para ello el paciente debe encontrarse en ayunas y tomar 2 litros de agua que se le brinda al momento de someterse a esta terapia. Ver información completa sobre el >> Kambó 
Fortalecer el sistema inmunológico, combate enfermedades crónicas, venéreas y cancerígenas. Elimina las células malignas y estimula la reproducción de nuevas células 
Saraguro $35,00
Cuenca $35,00

Ceremonia de Curación

La ceremonia es un ritual de curación que dura toda la noche. Los participantes beben 3 medicinas maceradas en agua ardiente y finalmente el aguacolla (Echinopsis Pachanoi) o ayahuasca. Luego se realiza una limpia energética a cada paciente y para terminar, todos participan del temazcal (Sauna con piedras volcánicas). Dependiendo del tipo de enfermedad que padezca el paciente es el número de sesiones que debe participar.
Las ceremonias se realizan una vez al mes en Saraguro y Cuenca . Ceremonias privadas requiere un mínimo de 10 personas o valor proporcional al mismo. Ver fechas
Participar en una ceremonia nos ayuda a eliminar mal hechos, brujerías, amarres, envidias, que están impregnadas en el cuerpo y se presentan como enfermedades, dolores extraños, pesadillas, visiones malignas, etc.
Saraguro $40,00
Cuenca $40,00

Temazcal

El temazcal es uno de los rituales más antiguos que nos dejaron los ancestros. Se lo puede describir como un sauna natural producida con piedras volcánicas al rojo vivo. Espiritualmente es un proceso de ingresar al vientre de la madre y volver a nacer.
El temazcal tiene una duración de aproximadamente 1 hora y requiere un mínimo de 10 personas o valor proporcional al mismo
Elimina toxinas de todo nuestro cuerpo, desinflama y expulsa el líquido almacenado en los huesos que se presentan con dolor, tales como reumatismo, artrosis, osteoporosis, fortalece el sistema respiratorio.
Saraguro $30,00
Cuenca $30,00